• De lunes a Viernes de 9h-18h
  • +34644913678
  • info@tucasaeco.com
  • STECO FAST – (TECNOLOGÍA FUTURA E INTELIGENTE) ¡INVESTIGANDO Y DESARROLLANDO UNA NUEVA FORMA DE VIVIR PARA UNA VIDA MEJOR!

    Los edificios prefabricados están construidos con paneles prefabricados donde la construcción básica es de madera. Otros elementos que se utilizan para la producción de paneles, además de la construcción de madera son: materiales de aislamiento (lana mineral, espuma de estireno, stirodur …), materiales de panel (OSB, QSB, fermacell, paneles de yeso …), juntas.

    Las casas prefabricadas son edificios que no se construyen en la obra, los elementos producidos en fábrica son paneles o módulos y se transportan a la misma. Como los alojamientos están construidos con elementos, el propietario no tiene problemas para agregar nuevas habitaciones o paneles solares en el techo. Estas casas se pueden ajustar fácilmente a la ubicación específica de la construcción, lo que hace que esta forma de construcción sea mucho más flexible y moderna que antes. El diseño de casas prefabricadas es un gran desafío para cualquier arquitecto en la actualidad. El diseño se vuelve cada vez más inventivo mediante el uso de diversas formas geométricas y materiales ecológicos. Así es como este tipo de casas sigue el desarrollo de la arquitectura contemporánea y la forma sostenible de construir y vivir. La gran ventaja es que no hay desperdicio después de la construcción. Los materiales prefabricados y las casas son cada vez más comercializables en todo el mundo.

    La compra de una casa prefabricada tiene muchas ventajas en comparación con la construcción tradicional: Venta de catálogo (con posibilidad de cambios): ofrece a los clientes ver claramente qué fase de construcción se obtiene de la cantidad calculada, qué implica el precio (cubierta del techo, puertas y ventanas), pisos, baldosas de cerámica, sanitarios …) y qué tipo de materiales (el cliente puede pagar adicionalmente los cambios de calidad y precio). Los puntos de inicio (diseño, materiales, fase de construcción) son claros y hacen que las correcciones del diseño sean posibles y también dan la posibilidad de acordar los detalles de una forma más fácil, además, los cambios en los costes están claramente definidos. Velocidad y simplicidad de construcción: la construcción es de 3 a 4 veces más rápida que la tradicional, y el retorno de la inversión también es más rápida. Calidad superior: la mayor calidad es alcanzada ya en el momento de la producción, debido al mayor control de calidad incluso en la fase de preparación del diseño.

    Producción eficaz y respetuosa con el medio ambiente y con menos residuos, construcción menos contaminante. Construcción más segura: se ha demostrado que la construcción modular es más segura que la tradicional. Un número menor de fuerza laboral: los equipos para la construcción y el acabado incluyen menos trabajadores en el sitio. Tarifas más bajas para los diseñadores: los detalles de construcción modular estandarizados simplifican y disminuyen las necesidades de participación de disciplinas especiales.

    En cuanto a los precios, la construcción prefabricada, es mucho más barata que la tradicional, considerando todos los parámetros mencionados. Las casas prefabricadas son la mejor solución para todos: en términos de precio, calidad, aislamiento térmico, detalles en el contrato claramente definidos, tiempo de construcción, finalización de trabajos, … Además de esto, las casas prefabricadas tienen un potencial mucho mayor. No hay necesidad de limitarlos con ideas, materiales, sistemas, equipos, arquitecturas deficientes… Son energéticamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente, y éstas son su legado para el futuro. Los paneles se ensamblan en las mesas totalmente automatizadas. El sistema de estas tablas funciona en un principio de dos procesos conectados. El primer proceso es ensamblar la estructura del marco y cerrar un lado por capa de construcción. La segunda fase de trabajo es girar la construcción ensamblada en el lado opuesto de la mesa (elevadores hidráulicos) donde el panel se llena con lana con aislamiento térmico y luego el segundo lado se cierra con la capa de construcción. Durante este proceso también se realiza la colocación de la barrera de vapor (lámina) y la distribución de tubos para la instalación tardía de cables. Dichos paneles preparados se enganchan con grúa y se transfieren a la sala para la aplicación de fachadas. El marco de madera, junto con la capa de construcción, proporciona estabilidad estática y resistencia al futuro edificio. La capa de aislamiento térmico de lana brinda características térmicas positivas. El revestimiento interior, después de la construcción se alisa y se colorea con colores de acabado, a elección del comprador. La preparación en el sitio del edificio implica la construcción de cimientos sencillos y baratos, ya que la construcción del edificio prefabricado es extremadamente liviana y no hay necesidad de cimientos masivos. Al mismo tiempo, el inicio de la construcción como los elementos directamente llegan de un camión, se colocan en los cimientos en el lugar definido en el esquema de construcción.

    Las casas prefabricadas se producen en pasillos cerrados, algunos procesos pueden automatizarse y lo más importante: el mal tiempo no influye en el ritmo y la calidad de la construcción, por lo que es posible cumplir con las garantías de calidad y plazos. Producción estandarizada: tal como se procesa en salas cerradas proporciona control del gasto de material y energía, y, por lo tanto, los ahorros son grandes. La madera, que es el material básico en la construcción desde hace muchos años, se ha vuelto aún más presente en la construcción de edificios contemporáneos. El pequeño volumen de madera en comparación con el acero y el hormigón no es despreciable, así como que posee una resistencia relativamente grande y un procesamiento fácil. La resistencia de los materiales pequeños a los cambios de temperatura, la posibilidad de construcción y la dislocación de la construcción incluyen madera en materiales que son iguales a otros materiales de construcción. La madera sólida es un material resistente y de combustión más lenta que los pilares de acero u hormigón. Ésta, es un material barato, ya que su procesamiento y producción demandan menos consumo de energía en comparación con otros materiales de construcción.

    Los recubrimientos de paneles constructivos son OSB, Fermacell, paneles de yeso… Estos elementos proporcionan estabilidad estática y también influyen significativamente en la física de los edificios (características térmicas de los edificios terminados). Los materiales de aislamiento utilizados para la construcción prefabricada son: lana de piedra y vidrio, varios tipos de espuma de poliestireno, espuma de poliestireno de presión dura… Los últimos métodos en la producción de estos materiales proporcionan los mejores resultados en cuanto a las características técnicas y térmicas de los edificios prefabricados. Los accesorios para juntas, necesarios durante la producción y la construcción, proporcionan un alto nivel de estabilidad y seguridad de los paneles, así como de la construcción en general. Los accesorios de unión de gran capacidad y resistencia se utilizan durante el montaje de todos los elementos.

     

    Live safe, healthy and comfortable in Steco’s homes.