• De lunes a Viernes de 9h-18h
  • +34644913678
  • info@tucasaeco.com
  • SOCIOS ECO

    Iniesta&Cárdenas

    El objetivo es de prestar todos los servicios necesarios para la gestión integral de las reformas en su viviendas, locales comerciales o comunidades. Realizamos cocinas , baños y albañilería, fontanería, electricidad, puertas, ventanas y cerramientos.

    Abora Solar

    Abora es una empresa española formada por un equipo humano con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la energia solar especializado en el diseño, desarrollo y fabricación de paneles solares híbridos.

    Hormigón celular

    El hormigón celular Ytong fabricado por Xella que distibuye en Técnicas Sostenibles, es un material de construcción de elevada flexibilidad de uso y excelentes cualidades físicas. Ytong  combina resistencia y aislamiento en un solo material, siendo posible aumentar considerablemente la velocidad de ejecución de la obra gruesa y agregando un valor añadido a la obra. El hormigón celular YTONG que conocemos actualmente surgió de la combinación de dos invenciones anteriores: el tratamiento en autoclave de la mezcla de arena, cal y agua y la aplicación de un agente de expansión sobre una mezcla de arena, cemento, cal y agua.

    Eco Lagunas

    Diseño, construcción y mantenimiento de depuradoras mediante lagunas y humedales artificiales

    El objetivo primordial es el tratamiento de las aguas una vez son utilizadas, para poder verterlas de nuevo al medio sin causar daños o reutilizarlas en otro proceso. El trabajo consiste  en diseñar, construir y mantener depuradoras mediante lagunas y humedales artificiales destinadas a todo tipo de procesos y aguas.

    Respetamos el Medio Ambiente, para ello somos muy cuidadosos a la hora de actuar, estudiamos cada proyecto como si fuera único y lo llevamos a cabo con las máximas garantías.

    Crehabitat

    SOMOS BIOCONSTRUCTORES HACEMOS DE TU CASA Y ESPACIOS UN ENTORNO NATURAL Y SALUDABLE

    Crehabitat nace con el objetivo de dar conocer la bioconstrucción y hacerla accesible a todos.
    Ofrecemos nuestros servicios a todas las personas que quieran vivir o trabajar en un entorno saludable, libre de tóxicos, eficiente y respetuoso con el planeta.